Características
Toma superficial de agua de la piscina para remoción de las impurezas flotantes como hojas, papeles, cabellos, insectos, aceites bronceadores, residuos varios, etc.
La importancia de su utilización es debido a que la lámina superor de agua de la piscina es la de menor contenido de cloro y en consecuencia de la mayor cantidad de microorganismos y en ella se depositan todas las impurezas contaminantes.
Estando en funcionamiento el sistema de filtración, aspirando por el skimmer y devolviendo el agua por los retornos, se crea un movimiento contínuo de la lámina superior que permite la eliminación de las partículas antes citadas.
El limpiafondos se puede utilizar también conectándolo al skimmer a travez de la tapa intermedia que se provee por separado.
Todas las impurezas retiradas del agua, sea con el limpiador de fondo o con el skimmer se depositarán en el canasto interior del mismo para luego ser retiradas.
Los skimmers tienen dos tomas que permiten la conexión a la bomba (tapando una toma), o a la bomba y a la toma de fondo (usando los 2).
Material:
Termoplástico ABS color blanco de alta resistencia y probada calidad.
Notas: Todos los modelos se proveen sin TAPA INTERMEDIA ni TAPÓN.